Animefilia

Si te gusta el anime.Esto es para ti

ÍndiceÍndice  HomeHome  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Umineko no naku koro ni [20/??][60mb][RS][NsF/TDnF]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Senshi_KaDm3L
Pfff.. Muerte al spam!!!!

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Umineko no naku koro ni [20/??][60mb][RS][NsF/TDnF]   Dom Ago 30, 2009 12:13 pm

Datos:
Titulo: Umineko no naku koro ni (Cuando las gaviotas lloran)
Genero: Drama, misterio, triller
Año: 2009
Episodios: ??
Idioma: Japones subtitulado.
Fansub: Necross no Fansub [NsF]
Tamaño: 60 mb
Formato: MP4
Codecs: Xvid~mp3
Host: RapidShare

Sinopsis:
Umineko no Naku Koro ni, cuya predecesora es la exitosa Higurashi no Naku koro ni, ocurre principalmente en el año 1986 durante la franja tempioral del 4 y 5 de octubre en una pequeña isla recluída llamada Rokkenjima (六軒島 ?) de unos 10 km en la que vive y es propietario Kinzo, el patriarca de la rica familia Ushiromiya. Kinzo está al borde de la muerte y ocho miembros de su familia llegan a la isla para la conferencia familiar, donde los adultos planean debatir el tema de la herencia de las posesiones de Kinzo a su muerte. En la isla se encuentran los cuatro hijos, uno de los cuales ya vive en la isla, con sus parejas e hijos, junto con cinco de los sirvientes de Kinzo y su médico personal. Tras llegar los ocho, un tifón azota la isla, atrapándolos, y, poco a poco, extraños sucesos empiezan a ocurrir y la gente empieza a morir.

Capturas:

Links:

Episodio 01.- rapidshare.com _NsF__Umineko_no_naku_koro_ni_Ep.01_bySenshi_bloganime.org.mp4
Episodio 02.- rapidshare.com _NsF__Umineko_no_naku_koro_ni_Ep.02_bySenshi_bloganime.org.mp4
Episodio 03.- rapidshare.com _NsF__Umineko_no_naku_koro_ni_Ep.03_bySenshi_bloganime.org.mp4
Episodio 04.- rapidshare.com _NsF__Umineko_no_naku_koro_ni_Ep.04_bySenshi_bloganime.org.mp4
Episodio 05.- rapidshare.com _NsF__Umineko_no_naku_koro_ni_Ep.05_bySenshi_bloganime.org.mp4
Episodio 06.- rapidshare.com _NsF__Umineko_no_naku_koro_ni_Ep.06_bySenshi_bloganime.org.mp4
Episodio 07.- rapidshare.com _NsF__Umineko_no_naku_koro_ni_Ep.07_bySenshi_bloganime.org.mp4
Episodio 08.- rapidshare.com _TDnF__Umineko_no_naku_koro_ni_Ep.08_bySenshi_bloganime.org.mp4
Episodio 09.- rapidshare.com _NsF__Umineko_no_naku_koro_ni_Ep.09_bySenshi_bloganime.org.mp4
Episodio 10.- rapidshare.com _NsF__Umineko_no_naku_koro_ni_Ep.10_bySenshi_bloganime.org.mp4
Episodio 11.- rapidshare.com _NsF__Umineko_no_naku_koro_ni_Ep.11.mp4
Episodio 12.- rapidshare.com _NsF__Umineko_no_naku_koro_ni_Ep.12.mp4
Episodio 13.- rapidshare.com _NsF__Umineko_no_naku_koro_ni_Ep.13_bySenshi_bloganime.org.mp4
Episodio 14.- rapidshare.com _NsF__Umineko_no_naku_koro_ni_Ep.14_bySenshi_bloganime.org.mp4
Episodio 15.- rapidshare.com _NsF__Umineko_no_naku_koro_ni_Ep.15_bySenshi_bloganime.org.mp4
Episodio 16.- rapidshare.com _NsF__Umineko_no_naku_Koro_ni_Ep.16_bySenshi_bloganime.org.mp4
Episodio 17.- rapidshare.com _NsF__Umineko_no_naku_Koro_ni_Ep.17_bySenshi_bloganime.org.mp4
Episodio 18.- rapidshare.com _NsF__Umineko_no_naku_Koro_ni_Ep.18.mp4
Episodio 19.- rapidshare.com _NsF__Umineko_no_naku_Koro_ni_Ep.19.mp4
Episodio 20.- rapidshare.com _NsF__Umineko_no_naku_Koro_ni_Ep.20.mp4

Disfrutenla, es una excelente serie, muy recomendada!!!

Última edición por Senshi_KaDm3L el Vie Nov 13, 2009 8:40 pm, editado 11 veces
Ver perfil de usuario http://www.bloganime.org
iyoshiixd
Ja! soy mejor que Goku con 7 colas!!

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: Umineko no naku koro ni [20/??][60mb][RS][NsF/TDnF]   Lun Ago 31, 2009 8:05 pm

Pues,, que puedo decir de Umineko,

para mi gusto es la mejor de lo No Naku Koro Ni, ademas si quieren disfrutarla al maximo deben ver la novel, yo ni sabia de su existencia hasta el dia de ayer que un amigo fan de Umineko me lo dijo, y me lo descargue, y simplemente la novel es INCREIBLE, se los recomiendo ampliamente, no puedo describir con palabras lo incriblemente impresionante de la novel de Umineko o.o

como sea, vean el anime =)
Ver perfil de usuario
Senshi_KaDm3L

MensajeTema: Re: Umineko no naku koro ni [20/??][60mb][RS][NsF/TDnF]   Lun Ago 31, 2009 9:12 pm

yo comense a verla cuando tenia como 3 capitulos solamente
y a mi gusto....ha sido una de las mejores de la no naku como dice
yoshi, la trama que tiene es excelente y ademas tiene muchas
coincidencias con higurashi XD tienen que verla, q mejor que ver
a una niñita como en estado de "poseido" y ademas que en menos de 2
capitulos ya mataban como a 8 personas!!!!

me encantan este tipo de series...jijiji
bye!
Senshi_KaDm3L

MensajeTema: Re: Umineko no naku koro ni [20/??][60mb][RS][NsF/TDnF]   Miér Nov 11, 2009 6:53 am

2 nuevos capitulos
las demoras fueron por
problema en el codeo bye!
kama
Ja! soy mejor que Goku con 7 colas!!

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Umineko no naku koro ni [20/??][60mb][RS][NsF/TDnF]   Mar Dic 22, 2009 2:09 pm

descargando lol!
Ver perfil de usuario http://animekaxxx.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Umineko no naku koro ni [20/??][60mb][RS][NsF/TDnF]   

Umineko no naku koro ni [20/??][60mb][RS][NsF/TDnF]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.