Animefilia


Si te gusta el anime.Esto es para ti
 
ÍndiceÍndice  HomeHome  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Berserk: If the world were perfect, it wouldn't be.

Ir abajo 
AutorMensaje
Rolos
Spanish Inquisition!
avatar

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 72
Localización : En tu hermana. Y tu vieja. Y tu hermano. (...)...Estaba oscuro, ok?

MensajeTema: Berserk: If the world were perfect, it wouldn't be.   Miér Ago 19, 2009 8:57 pm





----FICHA TECNICA----




TITULO: Berserk
TITULO ALTERNATIVO: BER-fucking-SERK

CATEGORIA: Manga
GÉNERO: Dark Fantasy (Horror +
Low Fantasy)
IDIOMA: Español, mañana lo subo en Inglés (las traducciones son mejores)


REVIEW:

Asumo que ya leyeron el Review de la serie. Si no, los espero, tomense su tiempo.
Ya?
Bueno, todo lo bueno que leyeron ahí es mierda. Mierda semi-acuosa. Caca. Popó. Tronquitos. El sinónimo que prefieran.
¿Porqué digo eso?
Porque eso es lo que la serie es comparada con el manga.
BERSERK es considerado por muchos el mejor manga de todos los tiempos. ¿No me creen? Busquen en cualquier rating de Mangas en línea (que no sea basado en popularidad) y ahí va estar, brillando en la cúspide, riéndose de todos los pobre, tristes y patéticos intentos de manga que tratan de tocar su sombra.



Artwork y Caps





Tomos en Español (retraducciones, calidad dudosa)

Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4
Tomo 5
Tomo 6
Tomo 7
Tomo 8
Tomo 9
Tomo 10 / Alt
Tomo 11 / Alt
Tomo 12 / Alt
Tomo 13 / Alt
Tomo 14 / Alt
Tomo 15 / Alt
Tomo 16 / Alt
Tomo 17 / Alt
Tomo 18 / Alt
Tomo 19 / Alt
Tomo 20 / Alt
Tomo 21 / Alt
Tomo 22
Tomo 23
Tomo 24
Tomo 25
Tomo 26
Tomo 27
Tomo 28
Tomo 29
Tomo 30
Tomo 31
Tomo 32
Tomo 33

Tomos en Inglés (Traducción directa, High Quality)

Volume 01
Volume 02
Volume 03
Volume 04
Volume 05
Volume 06
Volume 07
Volume 08
Volume 09
Volume 10
Volume 11
Volume 12
Volume 13
Volume 14
Volume 15
Volume 16
Volume 17
Volume 18
Volume 19
Volume 20
Volume 21
Volume 22
Volume 23
Volume 24
Volume 25
Volume 26
Volume 27
Volume 28
Volume 29
Volume 30
Volume 31
Volume 32
Volume 33
Volume 34








PD: La serie termina en el tomo 12

Agradecer cuesta tiempo y es una paja.
No hago esto para que un weon anónimo en internet me diga "gracias".

Enjoy!


_________________


Última edición por Rolos el Miér Sep 09, 2009 6:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://En desarrollo..
iyoshiixd
Ja! soy mejor que Goku con 7 colas!!
avatar

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 25
Localización : mi casa =)

MensajeTema: Re: Berserk: If the world were perfect, it wouldn't be.   Miér Ago 19, 2009 9:04 pm

omg toi exitadooo.....

creo que eyaculare, berzerk, con solo oir ese puto nombre me exito ,
este manga no tiene comparacion, ya los toy descargando,

buena man

no importa que no lo hagas para que t lo agradezcan.

gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gigio
Totoro!
avatar

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/05/2009

MensajeTema: Re: Berserk: If the world were perfect, it wouldn't be.   Dom Ago 23, 2009 12:52 pm

Buno despues que lo termines de leer nos gustaria ver tu opinion al manga y los giros , BRILLANTES GIROS que la historia tiene

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animefilia.forumotion.com
Ñomo
Super Spam no-jutsu!
avatar

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/08/2009

MensajeTema: Re: Berserk: If the world were perfect, it wouldn't be.   Sáb Sep 05, 2009 1:42 pm

Yo estoy con berserk ahora.. es bien entretenida pero siento que tiene un poder filosofico existencial enorme... demasiado grandepara mi.
El problema que me estoy quedando tan metido que me puse a leer un poco de socrates jajajajjajaa Bueno la cosa es que no postiee nada hace tiempo pq me toy consumiendo berserk y me esta dejando LOOOKOOOO.
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rolos
Spanish Inquisition!
avatar

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 72
Localización : En tu hermana. Y tu vieja. Y tu hermano. (...)...Estaba oscuro, ok?

MensajeTema: Re: Berserk: If the world were perfect, it wouldn't be.   Sáb Sep 05, 2009 2:35 pm

*Sniff* Al fin alguien lo entiende!!! Weon, Berserk me metió en el estudio de la filosofía!
(es mi más profunda convicción que la filosofía es un análisis constante de la vida, el universo y todo, sumado a un intento de crear sistemas de pensamiento coherentes para explicar todo lo que se conoce, no el estudio de un conjunto de escritos viejos de weones muertos, como aparentemente parece pensar todo el mundo)

Weon, la comprensión del mundo de berserk de Miura es como una especie de mezcla del mundo platónico de las ideas reinterpretado de la forma más brillante posible con la idea del subconciente colectivo de Jung! Weon, es pal pico!


Yo también empecé a leer a Platón justamente por Berserk. Después seguí con esa especie de mente colectiva que son Aristóteles y Tomás de Aquino (por lo de la causalidad y las potencialidades). Después de eso vino Descartes. Todavía no llego a los alemanes, pero ya he leído a ese Magnificent Bastard que es Nietzche. Y eso sin hablar de Unamuno, el español con más estilo de la historia.
Weon, Berserk tiene elemntos de todo, pero t

Weon, no importa cuantas veces leo Bwerserk, siempre le encuentro weas nuevas, es la raja!

Bueno, si estás interesado en Platón (yo considero que Miura entiende mejor que Platón mismo el alcance del mundo de las ideas):



megaupload.com 09Z03SRH Platon - Timeo.pdf
megaupload.com 0BNGY77Q Platon - Hipias Mayor.pdf
megaupload.com 0WD4HXGL Platon - Menexeno.pdf
megaupload.com 5H7WXHSU Platon - Carmides.pdf
megaupload.com 6WS4AX7U Platon - La Republica.pdf
megaupload.com 7HEW2KCT Platon - Lisis.pdf
megaupload.com 9RLWATKP Platón - Crátilo.doc
megaupload.com AUQZOWZT Platón - Banquete.doc
megaupload.com CDS0AHUB Platon - Gorgias.pdf
megaupload.com DSFA7UR3 Platón - Fedro.doc
megaupload.com F5KECL3D Platón - Cartas.doc
megaupload.com H9YH94I5 Plotino - Sobre el bien o el uno.pdf
megaupload.com HOZCOIHN Platón - Eutifron.pdf
megaupload.com JTDIXWD1 Platon - Protagoras.pdf
megaupload.com M1NKVXJF Platon - Criton.pdf
megaupload.com N885VX2R Platón - Laques.pdf
megaupload.com O6DOF5M9 Platon - Ion.pdf
megaupload.com RKUHYR98 Platón - Apología de Sócrates.PDF
megaupload.com TK85J0J6 Platon - Fedon.pdf
megaupload.com V1S1Z38Y Platon - Eutidemo.pdf
megaupload.com V2X878T3 Platon - El Banquete.doc
megaupload.com X5YFLDJ9 Platon - Hipias Menor.pdf




PD:


Spoiler:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://En desarrollo..
outsider
Spanish Inquisition!
avatar

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : Innsmouth

MensajeTema: Re: Berserk: If the world were perfect, it wouldn't be.   Sáb Sep 05, 2009 5:49 pm

Toda la rozón rolos, pero desacuerdo contigo en un solo punto. Es el hecho en que el mundo de las ideas de Platón a lo que se ve en berserk, donde ambas realidades son igualmente verdaderas, mientras que el platónico solo el ideal es el real, mientras que el nuestro solo son "sombras" de este. Por lo tanto el mundo de Berserk esta mas cerca del inconciente colectivo de Jung que del mundo de las ideas de Platón.

Spoiler:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady Night
Super Spam no-jutsu!
avatar

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 26
Localización : Peru

MensajeTema: Re: Berserk: If the world were perfect, it wouldn't be.   Lun Sep 07, 2009 2:44 am

obviando su conversa *hace como q no leyó nada* soy curiosa x3 y leeré este manga ^^
se ve interesante *0* luego daré mi veredicto (?) XD jujuju gracias *descargandou*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gigio
Totoro!
avatar

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/05/2009

MensajeTema: Re: Berserk: If the world were perfect, it wouldn't be.   Lun Sep 07, 2009 7:19 am

Despues de leer los post anteriores me senti totalmente descriminado por lo que me sento en la olbigacion ineceasria de decir

Spoiler:
 
Contento!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animefilia.forumotion.com
Lady Night
Super Spam no-jutsu!
avatar

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 26
Localización : Peru

MensajeTema: Re: Berserk: If the world were perfect, it wouldn't be.   Lun Sep 07, 2009 8:58 am

neee te faltó la f xD jaja ya voy leyendo juju está interesante x3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gigio
Totoro!
avatar

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/05/2009

MensajeTema: Re: Berserk: If the world were perfect, it wouldn't be.   Lun Sep 07, 2009 8:05 pm

jajajaja ... Vdd -_- creo que no podre escapar nunca de la discriminacion!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animefilia.forumotion.com
Rolos
Spanish Inquisition!
avatar

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 72
Localización : En tu hermana. Y tu vieja. Y tu hermano. (...)...Estaba oscuro, ok?

MensajeTema: Re: Berserk: If the world were perfect, it wouldn't be.   Lun Sep 07, 2009 8:25 pm

Ten en mente que el manga no empieza muy bien. El dibujo es mediocre, los personajes unidimensionales y las peleas medio fomes.
Hay sangre, tripas, agonía, dolor, miedo y, en algunas circunstancias, sexo. Pero falta algo.
Esa intensidad, esa epicidad, ese sentimiento de "preternaturaliad" (y saltó Outsider!) que se ve más adelante en los primeros tomos está ausente.
Una de las cosas más increíbles de Berserk es el ver como, en todo momento, va aumentando la calidad.
La evolución del dibujo es increíble, la de la narración incluso más. ¿cómo describirla?
Es......linda. Intensa. Monumental. Bella. Cabrona. Sutil. Brutal. Cruda. Refinada. Pa'l pico.



Spoiler:
 

Spoiler:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://En desarrollo..
Gigio
Totoro!
avatar

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/05/2009

MensajeTema: Re: Berserk: If the world were perfect, it wouldn't be.   Mar Sep 08, 2009 9:56 pm

Lejos, pero leeejos, una de las cosas mas imprecionantes (para mi ) es el desarollo psicologico de lso persnajes y cuan profundo es la "personalidad" de cada uno de ellos... creo que son uy completos en cuanto a emociones y actuacion. Junto con eso el detalle del dibujo.. QUE MIERDA! cada ladrillo, cadasoldado con armadura distinta, cada detalle es Hermoooso!
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animefilia.forumotion.com
Lady Night
Super Spam no-jutsu!
avatar

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 26
Localización : Peru

MensajeTema: Re: Berserk: If the world were perfect, it wouldn't be.   Miér Sep 09, 2009 1:04 am

neeeeeeee el link del tomo nueve ponle un ojito a caducado >o>
osea está interesante T.T nu dejes con la angustia plsss arreglalo
y te amaré eternamente (?) jajaja ok t agradeceré mucho ^^

edit:

bueno haviendo visto q el link del tomo 9 y 12 en español estaban mal xD
y yo no hablo tanto ingles mas bien la pereza de no querer hacerlo :3
vague x inter y encontré :p en fin gracias rolos ^^ esq está interesante jujuju
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rolos
Spanish Inquisition!
avatar

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 72
Localización : En tu hermana. Y tu vieja. Y tu hermano. (...)...Estaba oscuro, ok?

MensajeTema: Re: Berserk: If the world were perfect, it wouldn't be.   Miér Sep 09, 2009 6:27 pm

Dale, sorry.

Los resubo ahora.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://En desarrollo..
kama
Ja! soy mejor que Goku con 7 colas!!
avatar

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : desconocida

MensajeTema: Re: Berserk: If the world were perfect, it wouldn't be.   Miér Dic 30, 2009 5:11 pm

descargando jajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animekaxxx.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Berserk: If the world were perfect, it wouldn't be.   

Volver arriba Ir abajo
 
Berserk: If the world were perfect, it wouldn't be.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creepypasta: Call of duty: World at War
» Sky Captain and the World of Tomorrow
» [MMORPG] The World Of Gatheryn
» deck zombie world
» duda dark world

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animefilia :: Mangas :: Descargas :: Seinen-
Cambiar a: