Animefilia


Si te gusta el anime.Esto es para ti
 
ÍndiceÍndice  HomeHome  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Eres o no un otaku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kama
Ja! soy mejor que Goku con 7 colas!!
avatar

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : desconocida

MensajeTema: Eres o no un otaku   Miér Dic 30, 2009 5:31 pm

En nuestra sociedad todos llevamos un otaku interno.
La pregunta es: ¿Qué tan grande es tu otaku interior?

Los otakus se dividen en 5 niveles
(si estás en los primeros 2 todavía eres normal):




Nivel 1: Los que están en este nivel ven cada 3 meses un episodio de su anime favorito. Los otakus de este nivel son normales, tienen vida y no presentan las características de un otaku.

Nivel 2: Los otakus de nivel 2 están obsesionados con su serie preferida. Ven 2 episodios de anime en una semana. Todavía se consideran normales de este nivel y siguen aún sin presentar las características del otaku.

Nivel 3: Los otakus de este nivel ven un episodio cada día (TODOS los dias ,la serie puede variar). Coleccionan mangas (cómics japoneses) de sus animes favoritos. Saben que el padre del anime es Osamu Tezuka pero solo conocen a Astroboy. También conocen los foros mas importantes del anime. Extrañamente siguen siendo normales, pero presentan ya los síntomas de ser otaku.

Nivel 4: Los otakus de este nivel se la pasan encerrados en su casa viendo anime y descargándose la canción del capítulo de ayer sólo para saber que viene después . En un día se avientan 10 capítulos de su serie favorita. Tienen mangas y juguetes de su serie favorita. Están tan obsesionados, que incluso quieren tener una conversacion con su personaje de anime favorito. Presentan todas las características de ser otaku.

Nivel 5: Los otakus de este nivel son aquellos que de por si no tienen vida. Tienen todo lo que debe tener un otaku. Su cuarto y sus objetos sexuales son puras caricaturas chinas. Está obsesionado con Japón y está resentido por no ser japonés. Se le puede oír cantando en su cuarto canciones de su anime favorito para luego ir y subirse en una convención a interpretarla como un profesional. Aunque crea que esto es altamente raro en la sociedad, existen otakus de este nivel. Por ejemplo:
INSERTA SU NOMBRE AKI:------------------ , el rey de los otakus
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animekaxxx.foroactivo.com/forum.htm
 
Eres o no un otaku
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Test ¿eres un otaku?
» El Día de Fingir que Eres un Viajero del Tiempo!
» Tu eres mi religión
» El camino eres tú
» ERES MI MEDICINA (soneto inglés)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animefilia :: Anime :: Filosofia Anime :: Teorías-
Cambiar a: